Relatos, cuentos y otras historias…



viernes, 23 de junio de 2023

Roble

Siempre me han dicho que, al adoptarte, yo te salvé. Y están tan equivocados porque el que me salvó fuiste tú a mí. Y a todos nosotros. Han sido muchos años juntos y muy intensos, en los que me has acompañado en los mejores momentos de mi vida y en los peores. Y no sé qué hubiera sido de mí sin ti.

Has estado en el nacimiento de mi hijo y has crecido junto a él como un hermanito. En el fallecimiento de mi madre. En la alegría de terminar una carrera. En las idas y venidas laborales. En los ensayos de teatro. En tantas horas junto a mí mientras escribía. En el parque con todos los niños jugando contigo. En una pandemia mundial. En una Filomena. En tantas vacaciones. En tantos paseos, en tantas salidas al campo, al río o dónde fuera. Siempre juntos.

Aún no me creo que no estés. Y aún te siento a los pies de mi cama. O cuando voy a abrir la puerta aún te espero, como siempre, saltando para recibirme. O al ir a hacer la cena te creo detrás de mí esperando a que algo caiga. O ahora mismo estarías tumbado junto a mí.

Aunque la tristeza quiera tomar terreno, es momento de celebrar tu vida. Porque a las nuestras las hiciste infinitamente mejores y más felices.

Perdóname por los días que no te saqué tanto, las ausencias o si algún día tuviste que estar más solo de lo que te merecías. Lo siento mucho.

Siempre estarás en nuestros día a día, en cada pensamiento y en cada momento de nuestras vidas, como siempre has estado. No habrá playa que vea que no te imagine en ella jugando, pradera que no estés corriendo en ella, río donde nadar o sacar la piedra más grande, pelota de tenis que no encuentres en cualquier lugar. Y siempre te recordaré dándote la vuelta en el camino para asegurarte que sigo detrás de ti.

Sigo detrás de ti, Roblecito, espérame junto a mamá y el resto de la familia jugando mucho.

Gracias por tanto amor infinito. El más verdadero que jamás tuve y tendré. Gracias por cuidar tan bien de Gael desde antes de que naciera. Por ser tan bueno con cada persona que te presentamos. Por ser tan generoso. Gracias por todo.

Te amamos, Roblecito y siempre estarás en nuestros corazones. Siempre, te lo juro. Porque tú nos salvaste.





No hay comentarios:

Publicar un comentario