Relatos, cuentos y otras historias…



jueves, 5 de abril de 2012

Final romántico

“Tú y yo podremos pasear juntos de la mano toda la vida.” - Le lee ella cerrando de golpe el libro.

Pues a mí no me gusta ese final. - Le replica él.

¿Por qué?

El chico se tendría que haber ido solo, coger ese autobús y despedirse para siempre. - Le explica con calma.

Pero eso es un final muy triste.

Me gustan los finales tristes.

A mí no, prefiero los románticos.

Cursis, querrás decir…

Te recuerdo que tú te quedaste conmigo…

No había ningún autobús que pasara cerca. - Le responde en tono burlón mientras ella parece que se enoja pero enseguida esboza una sonrisa.

El chico le propone leer otro libro. Y antes de que ella se adelante él le advierte. - Escojamos otro… pero esta vez elijo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario