
Cuesta llegar a saber lo que a uno le gusta en la vida, lo que quiere, por lo que levantarse cada mañana, si es que se llega a saber. Hoy yo estoy un poquito más cerca de lograrlo.
Es una gran satisfacción invitaros a conocer mi trabajo. Como una vez alguien me dijo: “Tú llenas esas hojas en blanco con historias, con sentimientos”
Esas historias, esos sentimientos, en definitiva un trocito de mí, son para vosotros.
Gracias a mi familia y amigos por ayudarme a sacar adelante esta obra. Por aguantar mis eternas dudas. Por alegraros de mi alegría.
Por estar ahí de una manera u otra. Dando aún más fuerza, si cabe, a mis sueños.
Gracias.
Conduces un velero muy bonito. Nieve, llueva o truene...nunca dejes de navegar por los mares del arte. Gracias por hacernos pasajeros de este tu viaje.Y mostrarnos tantos días soleados.
ResponderEliminarUn abrazo enorme, Ariadna.
Enhorabuena!
ResponderEliminar¡Muchas gracias!
ResponderEliminarNo sabes bien la alegria y satisfacción que siento al ver tu libro publicado. Ya has cumplido una de tus ilusiones.Enhorabuena y mucha fuerza para seguir por este camino tan difícil.
ResponderEliminarUn beso y mucha suerte.
Hola Natalia.
ResponderEliminarMe he leído "Gaviotas sobre Londres". Tu primer libro (y digo primer porque estoy seguro de que vendrán más) me ha gustado mucho, me ha encantado como describes de forma cálida y sencilla las grandezas y miserias, los miedos y nuestras victorias sobre él...
El libro lo leí andando por la calle, y no sé cuántos coches me pitaron por cruzar en verde...
FELICIDADES
Gracias por tus palabras.
ResponderEliminarQué ilusión que te lo hayas leído y mucho más que te haya gustado. Me alegra mucho.
¡Gracias!
¡Hola guapa!
ResponderEliminarPor fin leí tu libro (alguien me lo quitó para leerlo antes, mientras cruzaba los paso de peatones en rojo).
Escribes tal y como eres. Escribes “bonito”. Si lo que se quiere narrar se expresa con sinceridad y sencillez, no puede salir de otra manera.
Qué curioso el destino, los caminos que nos abre y cierra. Tu primer libro ya publicado. Qué será lo que te deparará mañana??
¡Suerte!!!!
Un beso
Sabes, cerca de la cama, al fonde de mi habitación hay una ventana,no es muy grande, pero al fin ventana, con sus días, sus noches, la lluvia, el horizonte, el aire, la tormenta, las sombras,los ecos, ¡vamos lo que implica ser una ventana!
ResponderEliminarAqui no es Londres, pero espero que algún día esas gaviotas con alas de hojas se asomen por mi ventana. ¿cómo le hago para adquirir un ejemplar?.
gracias por compartir el sentido de vida :D