Relatos, cuentos y otras historias…



jueves, 15 de octubre de 2009

Más valen mil palabras que una imagen

Ahora toca presentarse. Pero, ¿cuál es el modo adecuado?, ¿cómo decir quién eres?
Me gustaría saber cómo se presenta tu mundo a los demás. Cómo mostrar lo que esperan ver, lo que se quiere enseñar y no dar demasiado.

Creo que la mejor manera de presentarme es mostrar lo que escribo. Porque escribir es de las pocas cosas que sé que me gustan en esta vida. Lo sé desde que aprendí a pulsar las teclas de la máquina de escribir de mi madre, casi antes de aprender a leer. Y descubrí que era más fácil comunicarse sobre el papel.

Nunca me resultó fácil regalar mis palabras a los demás, ni lo creí necesario pero, ¿por qué no inventar historias para ti?, ¿por qué no escribirte todo lo que te quiero decir?, ¿por qué no vestir hojas en blanco con pensamientos que te hagan sentir? Porque al fin y al cabo escribir es eso, un intercambio de palabras por emociones.

Así es que bienvenido a mi pequeño rincón de historias, pensamientos y opiniones.

Por mis palabras me conoceréis.

5 comentarios:

  1. Natalia, me has hecho recordar tanto.... esa máquina de escribir......la colección de los Pitufos...... de ahí copiabas las letras, aún sin conocerlas.....lo contenta que te ponías cuando veías que eran iguales......qué tiempos.....qué recuerdos....
    Deseo que seas tan feliz, escribiendo en este blog, como lo fuiste en ese tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente así me enseñaste a leer y a escribir.
    Gracias mamá.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por Secuestrar Palabras, también nuestros corazones.
    Aquí soñaremos,reiremos,lloraremos, volaremos,...., nos harás sentir la belleza de tu Alma en cada Palabra.Gracias por tu Duende.

    ResponderEliminar
  4. Llevo tiempo queriendo hacer esto bien. Desde el principio. Leerte tal y como has evolucionado en tu blog y escribirte mis sensaciones al leerte porque, al fin y al cabo, escribimos por amor al arte, si. Pero nos gusta saber cuando nos leen ��

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por leerme. Este blog ha evolucionado mucho: Al principio fue más crítico y reflexivo, hubo música, críticas de cine... y lo que siempre hubo y habrá, relatos y poesía. Ha evolucionado como evoluciona la vida misma. Espero que disfrutes en mi pequeño mundo de palabras y gracias porque, como bien dices, es reconfortante saber que hay alguien detrás de ellas.

    ResponderEliminar